jueves, 2 de abril de 2009

Evolución de la percepción del arte

Como cambian las letras de las canciones así cambia el mundo. Observemos los siguientes ejemplos y analicemos para donde vamos:
Ejemplo 1. Sección correcta
Canción: Sin tu cariño
Autor: Ruben Blades
Año: 1978
"Sin tu cariño no tengo sol y me falta cielo,
Sin tu cariño y sin tu consuelo, no sé y de tristeza todo se nubla,
Y por tu ausencia, hasta se me olvida como reír.
Sin tu cariño, no existen rosas, ni primaveras,
Aunque quisiera, de mí, no puedo apartarte ya;
Sin tu cariño, son de cartón todas las estrellas,
Y no hay poesía, ni hay alegría, cuando no estás.
Sin tonterías, mi amor,Te juro que no exagero;
Y es que te quiero, y sin tu cariño,
No hay nada más".
Ejemplo 2. Sección "a cuestionar" Canción: Cuélame este paquete Autor: Tito Swing Año: 2009
Si tú sabe cola café [Cuélame este paquete] (3)
Si tú sabe cola café, Cuélame este paquete
Ya no te me eche pa’ tra, me digite que tu le mete
Por que ya me dio deseo, por que tú lo menciónate
Pero quiero saberlo negra chula, lo bueno que tu lo hace
Pero yo te voy a dar los trucos que yo conocí en Aruba
Apriétale la gomita y, dale fuego pa’ que suba
Voy a busca galletita, ahí te deje el paquete
Tu lo hace como tu quiera, si tu quiere lo hace con leche.
¡Recontracorcholes -coño- Batman!
¡Cuanto hemos cambiado gente!
¿Qué escucharán nuestros hijos?

1 comentario:

jesus dijo...

que asco me da la segunda cancion