jueves, 23 de abril de 2009

Mis choques

En realidad no entiendo cómo nuestros conciudadanos manejan y el grado de iresponsabilidad que tienen. Hace dos semanas transitaba por la avenida Luperón de la capital, en pleno tapón un conductor impactó la parte trasera de mi vehículo a lo que reaccioné de una manera un tanto fría en principio pero a mi mente llegaron tantos atracos que se dan en plena luz del día de esa misma manera que al desmontarme lo hice acompañado de Rómulo. Para no extender esto el elemento, responsable por demás, estaba ebrio!, atiné a llamar al agente de la AMET de la esquina, los mismos se fueron a la Jeepeta del borracho y de allá para acá pues el agente sólo me dice: "lleguen a un cuerdo porque el seguro no creo que cubra eso", no ves que está borracho? le dije pero no me respondió. Hoy dos semanas después en el parqueo de la plaza donde está la oficina de la empresa para la cual trabajo una ... médico dando reversa en su carro no me vió y también chocó mi vehículo, me desmonté y ésta vez mucho más incómodo le reclamé, Rómulo estaba en mi cintura, pero la doctora me dijo: ay! yo no te ví, yo no te voy a pagar eso, yo no tengo la culpa. Imaginense como carajo estoy!, osea es conmigo la vaina?, mi instinto me decia que le reventara una goma haciendo uso de Rómulo el cual llegó hasta mis manos pero conté hasta 10, como el comercial aquel y así quedó. La iresponsabilidad no tiene límites, edad, nivel ni status. Pero na, el de arriba que vea.
Te solté estúpida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que tratar de vivir mas llevadero y pasiente con los demas, pues hay muchas personas que andan con miles de problemas encima y quieresn encontrar uno o una para descargarse toda su ira e incomodidad solo hay que decirle "Dios le bendiga" y seguir y veras como se resuelve mejor y asi evitamos los disturvios y las muertes que tanto ocurren en nuestro ais.