martes, 3 de noviembre de 2009

Ejemplo de amor y agradecimiento

He compartido poco con José Virgilio Peña Suazo, el gordito gracioso e inteligente de la Banda Gorda y creador del sofoque más grande que he cogido en fiesta bailable de merengue alguna, perooo...
Este valioso merenguero es un artísta pleno, de verdad, sin poses ni ataduras terrenales, ni dobles caras ni nada de esas pendejas, lo digo porque dudo que alguno de los que se creen estrellas no hacen lo que le vi hacer, en días de octubre me asignaron hacerle una entrevista a este caballero el cual me dijo: "mira, coje pal play que el hijo mío va a estar ahí jugando.. tu sabes, esa puede ser la mina de los cuartos, en tono jocoso me dijo. Al llegar al lugar allí estaba, como un padre más, en una sombrita, con un tshirt sin brillo, un padre normal, como lo desea su hijo.
Este hombre me siguió enseñando cosas de la vida cuando en una comparesencia en un programa de radio decía que al hombre no hay quien le entienda y es cierto, miren porque: decía Peña Suazo que cuando estaba en desbarate soñaba con ver la nevera de su casa con de todo, pescados, jugos, frutas, etc... y ahora que tiene las posibilidades de tenerlo y lo tiene le pide a su esposa un locrio de salami de mallita o de arenque.
Pero lo más fuerte es el amor que muestra y siempre ha exhibido por su madre, la madre que le dió lo más preciado junto a su padre: La Vida.
Aprende como yo lo hice de él.

No hay comentarios: