martes, 3 de noviembre de 2009

Seais justos si queréis ser felices!!

Por fin se condolieron y asfaltaron el elevado de la 27 de febrero de la capital dominicana!, eso parecía las calles de barrio nuevo de villa mella, las mismas que Jesús Féliz "el síndico" no ha arreglado y que dice es el que más ha hecho en 3 años, jejejeje.. ei diache compai gallo!!.
Gracias a Dios que arreglaron esa importante vía de desahogo de los taponasasasos que se hacen en las horas del carajo o pico en la capital dominicana.
Lo que no me repondrán son mis gomas allí perdidas, mis amortiguadores ni las puntas de ejes que se me fueron a pique por las zanjas que eso tenia, creía yo que eso se estaba despegando pero era falta de mantenimiento, un aplauso a quien resolvió eso, con los cuartos de nuestros impuestos claro.
E´pa lante que vamos cñ!!

No hay comentarios: