domingo, 1 de noviembre de 2009

Mi Opinión. Mezquindad pueblerina!! 1.0

Escasas veces se observa talento y exito como el que cosecha Félix Victorino un presentador de noticias dominicano que goza del aprecio del público al cual dirige las informaciones del Centro de Noticias Telemicro día a día.
De este valiente profesional de la comunicación he visto y leído fuertes bombardeos por mezquinos que no se perdonan que dominicanos progresen, tengan impacto y prosperen fruto del esfuerzo y dedicación que manifiestan en sus labores diarias.
Félix es un excelente amigo por eso no me había querido referir al caso perola mezquindad de muchos me molesta, me duele, me angustia.
Observamos que de otros países recibimos programas informativos con estilos mucho más agresivos a lo que esos chupamedias dicen: "que chulo!!, cuando estaremos a esa altura?". La vaina es que nunca podremos porque cada vez que sale un dominicano diferente, le queremos arrancar de cuajo la cabeza con to´ y cerebro y dejar el reguero.
Extrangeros vienen y van, hacen y deshacen y quedan super bién, pero dominicanos? no no no...
Me quilla que para el maestro Jeréz destacarse, darse el fuerte que es, tuvo que abrir gas hacia otro país, y ahi si lambemos coño.. ese es dominicano!!.. pendejos.
Bueno en otra ocasión hablaré mucho más de otros comunicadores que marcan la diferencia como es el caso de Julio Clemente, José Gutierrez y Juan Alfonseca

No hay comentarios: