miércoles, 25 de noviembre de 2009

Sobre el Cirujano

Ni Najayo, ni palacio de justicia, es la Victoria que se merece este carnicero. El lunes pasado ví el programa especial de Alicia Ortega sobre los casos de ese elemento que se dice ser médico y que no es más que una total y asquerosa verguenza de todo lo que significa la palabra dignidad. Lo peor es que tuvo Hermes que pasar por esta desgraciada experiencia para que se conociera la realidad de ese individuo, osea imaginense los otros "matalosanos" que andan por ahi operando gente en patios y partes atrás de casas. Ni la secretaria de salud pública ni el colegio médico ni la sociedad dominicana de cirujanos plásticos ni nadieeeee... nadie se habia dado cuenta de esta irregularidad? Y entonces?...

1 comentario:

levi dijo...

Hola querido Selmo.
mi comentario es que apoyo lo que se dice de este cirujano platico, creo que el colegio medico de dr. tiene que hacer una revision por cada hospital de la Rep.Dom y aquellos que no tengan sus permisos cerrarles los centros donde operan para que no practiquen mala intervenciones quirurgicas, pero tenemos que darnos cuenta toda mujer que sin cirugias todas somos hermosas Dios no creo ningun ser feo sino todos somos bellos segun nuestras naturalesza.
y posdata: no solo esto pasa en medicina, sino pasa en psicologia, odontologia y hata en todo tipo de ingeniera siempre aparecen personas que engañana a uno en cualquier carrera habida y por haber.