viernes, 12 de marzo de 2010

Cosas del dia

Me he pasado el día entre mi trabajo y darle mente a una situación un poco compleja: porqué existe la mediocridad tan cercana a gente de bién y progresista?
Es como la respuesta a lo imposible, pero en mi ejercicio hallé razones significativas que pudieran o no llenar las expectativas, el asunto es que están ahí.
Estan ahí porque simplemente desde que el creador dijo hágase la luz una anergía fluyó en la tierra la cual tiene varias maneras de circular y de ser captadas por los seres que la habitamos.
Unos la consideramos de provecho, de progreso y de avance.. otros de desilusión, de envidia y retroceso lo cual los tilda aún más como los mierdas del pedazo dado que no pueden ni asumir quienes son en realidad.
Dándole paso a la envidia en sus vidas tronchan toda oportunidad que se les pueda presentar en lo futuro porque aparte de cerrarse caminos con sus gentes cercanas se llenan de esa misma energía negativa de la cual te hablé al principio de este escrito.
Si conoces un fenómeno de esta naturaleza, una gente tan mediocre, una persona tan poca pues anímale a que cambie si es que puedes hacerlo porque no se dejan, de no ser asi pues hermano fájese ahí que hay más en la costumbre!!..

No hay comentarios: