jueves, 25 de marzo de 2010

Feliz Vinicio..un gran hombre

No porque esté tendido en el lecho de una cama en cuidados intensivos voy a escribir lo que a continuación detallo sino porque le conocí con estos agetreos de los premios casandra, de verdad un gran hombre y no precisamente por su estatura sino porque es super sencillo y amable el bandido!..
Me parece que Feliz Vinicio se estresó mucho con la última versión de los premios de ACROARTE, para todos fue una sorpresa para mi un golpe porque realmente cuando aquella tarde que me dijo "coje pa' ca mano", diciendo que fuera a hacerle la entrevista a Telecentro, sentí la gran persona que es. (Hasta maquillado me espero en la recepción.) jejeje que fuerte eres viejo!
Feliz como tu nombre lo escribe, vuelve a la normalidad pronto porque con tus jocosidades y buen humor haces felices a muchos y otros vemos la otra cara de los comunicadores dominicanos, la real, la que es y debe ser, la que muestras siempre.
Men ha llegado la hora, por ti rezo, por tu pronta recuperación y más porque, entre tu y yo, también sufro de tensión arterial, hago ejercicios y como saludable y porsupuesto me someto al estrés laboral, con esto digo que a cualquiera puede pasarle.
Animos viejevo y dale que el escritorio te espera pa que digas una vez más golpeando con los nudillos: "en vivo por aquí, por Telecentro".

No hay comentarios: