jueves, 4 de marzo de 2010

Roberto Cavada, asi no men!

En la noche del martes ocurrió algo que me dejó super sorprendido. Roberto Cavada leía una noticia de último minuto, específicamente un accidente en la av. Abraham Lincoln de la capital dominicana, Roberto leía y las imágenes no aparecían a lo que el presentador reaccionó enfurecido irrespetando a los televidentes y dijo: "si no están las imágenes esas pues no me hagan leer eso, porque me ponen de relajo, oyó director? oyó productora?", luego leyó visiblemente enfurecido aún la siguiente información.
En el siguiente bloque en la interactividad del comentarista deportivo éste le pregunto a Cavada que cómo estaba a lo que respondió: "mal pero usted no tiene la culpa, la tiene alguién que tendrá que responder por su error" a lo que el comentarista deportivo reaccionó sorprendido y hasta nervioso.
Creo que las normas de un lector de noticias y un presentador de televisión no permiten una reacción de esa y ninguna naturaleza, según lo que me enseño la maestra de maestra en cuestiones de lectura y presentación de noticias Lidia Ariza en la especialidad de la locución que hice en su escuela.
Pero además todo el que sabe de televisión debe entender que unas imágenes de último minuto pueden hacerte eso y más y no tener la culpa el personal de dirección ni la producción porque son IMPREVISTAS precisamente Roberto. Me apena la situación que ví en la pantalla porque admiro la manera de la presentación que viene desempeñando este fajador y tremendo profesional pero ahi, como dice una amiga mia guionista, se te fueron los frenos hermano.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A po tu no viste a vitorino despues del lio de venya...

Anónimo dijo...

Hello there! I know this is kinda off topic however
, I'd figured I'd ask. Would you be interested in trading
links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
My blog goes over a lot of the same topics as yours
and I believe we could greatly benefit from each other.

If you might be interested feel free to send me an e-mail.
I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!
Review my weblog ... GFI Norte