viernes, 3 de diciembre de 2010

Desde mi punto de vista...

Miren yo no me vestiré de amarillo el lunes, no puse en mi face book la imagen de ningun muñequito ni puse mi segundo nombre ni mi segundo apellido en mi BB, no recogí plásticos de las playas.. las razones las detallo.
La vaina es que soy resistente a ser de los que por moda apoyan una causa aveces hasta desconociendo el trafondo de la realidad.. yo prefiero luchar desde otro punto de vista. El asunto del 4% para la educación, que le corresponde por ley de nuestros impuestos y que no se le da porque simplemente un coro no quiere, pues a mi me resbala, yo de verdad miro con pena a los que me han dicho que se vestiráan de amarillo: señores esa no es la solución del problema. Ese tema del 4% es histórico y cada uno de los que ha pasado por ahí y ha tenido oportunidad de cambiar las cosas se encuentra con la dura realidad de que pierde los pendejos que se desviven en las campañas detrás de pendejadas, no tendrían el mercado de personas coje 200 para llenar mitines, no existieran en los barrios los operativos para ponerle pisos a las casas ni ponerles Zinc porque debido al desarrollo personal de cada dominicano la pobreza se erradica.
El lunes los responsables de eso se reirán de los que se vistan de amarillo y les llamarán los pollitos.. yo enfrento esa realidad desde mi punto de vista devolviendole a mi país lo que humildemente he recibido.
La campaña de los muñequitos, ridícula por demás fue el invento de alguién que quizás tenía el deseo de que su idea rodara por todos lados.. si el asunto es la violencia al menor, por qué no hacer grupos sociales organizados para orientar a la población respecto al tema?.. yo estoy dispuesto a hacerlo en vez de estar jugando con ese tema tan delicado, soy más realista, mi etapa de jugar a los muñequitos pasó y ahora busco ayudar a los que aún están en esa etapa.
Eso del segundo nombre y el apellido de mami disque para recordarla es una burla a la inteligencia humana.. osea, para recordar al ser que más amor me ha dado tengo que joder con el BB?.. la llamo todos los dias y le digo que la quiero y punto.
El asunto de las limpiezas de las playas y el plástico y eso es un tema muyyy espinoso ya que he discutido con varias personas que "fueron a ayudar al planeta" y que beben hasta más no poder en la Lincoln, fuman jodiendoles los pulmones a los conciudadanos y tiran basura que se acabo!.. Yo no fuí pero: no fumo, no bebo como un loco y no tiro basura.. respeto mi medio ambiente.
EL PROBLEMA NO ES UNA VAINA DE MODA, ME QUILLA QUE MUCHOS LO TOMEN ASI PERO NO APOYO ESAS PENDEJADAS. HAGO MI PARTE Y APORTE Y YA.

No hay comentarios: