martes, 14 de diciembre de 2010

Más policías para la calle, y?

Es mi punto de vista, el problema no lo resolvemos con mayor matrullaje lo que entiendo es que hay que trabajar para erradicar la tendencia de los/as que delinquen de alguna manera u otra. Recuerdo que en mi adolescencia en el colegio que estudié, de monjas, para mantener a la juventud y a todos nosotros ocupados y en franco desarrollo humano luego de la jornada docente en las tardes se te motivaba a formar parte de grupos de arte, de espiritualidad para asi compartir con los que piensan como tu pero orientados a unas inteciones limpias y puras.
Creo que a intercambios de disparos y macanasos no es la solución a largo plazo, creo que debemos trabajar en la orientación y educación de nuestra sociedad, mire que no me he referido sólo a la juventud, es algo más profundo.
Apoyo el patrullaje, es parte de la labor preventiva de los estatutos de la policía, pero y después?

No hay comentarios: