sábado, 12 de septiembre de 2009

Buscando el nombre de mi emisora online

Hola queridos amigos lectores, mis fieles confidentes. Estoy inmerso en sacar mi proyecto personal en los meses venideros con Dios mediante, se trata de mi radio emisora online.
Recuerden que en meses pasados hice la encuesta sobre qué les gustaría escuchar en la estación y les comunico que será una amisora musical donde escucharán de todo, según lo que ustedes mismos recomendaron: merengue, salsa, baladas, pop, rock... según la hora; insertaremos programas musicales variados, breves informativos , el tiempo, etc... además de establecer interactividad con los ustedes los oyentes.
Esta emisora esta diseñada para que la escuches en tu casa, oficina, o donde quiera que tengas conexión a internet. La podrás escuchar en los diversos formatos de audio con la mayor calidad y por supuesto la mejor selección musical.
Llena la encuesta que está colgada en la parte izquierda de ésta página y/o dejame algún comentario en este artículo.

No hay comentarios: