miércoles, 30 de septiembre de 2009

Lo que uno tiene que ver Cñ..

Me he sorprendido tanto al ver esta publicación señores... Hay gente que no tiene más ocupación que copiar ignorando los esfuerzos que uno hace para llevar cosas frescas, nuevas y auténticas: mías.
Me sorprendió ver en Remolacha una información:
"Aqui se arregla un tro de cosas", dando link a: Duarte101 que publica la información.
La cosa es que Ana Vásquez se le agradece el envío de la foto, mi foto.
No sé quién es Ana Vásquez, pero sí sé que mi foto es mía y que lo ajeno se respeta, creo que por reglas tenemos los blogueros que si tomamos una foto de otro sitio damos al menos el crédito.

1 comentario:

Timoteo Estévez dijo...

wow, no sabia eso..

Jesús, Duarte 101 es un medio destacado que extraño que no te dio los créditos.