miércoles, 16 de septiembre de 2009

El Jeffrey y SDI metiendo mano en el 2009!!

El martes pasado el día para mí fue algo intenso. Me tocó producir un video promocional para Santo Domingo Invita que protagonizará el Jeffrey; este popular artista se trasladó hasta su ciudad natal Santiago con nuestro equipo y sacamos chispas, ya verán los resultados.
Ya habíamos compartido en otras ocasiones anteriores pero la verdad que este joven merenguero se las trae, su espiritu, su gracia y además su talento son cosas totalmente naturales, no fingidas como lo he descubierto con el paso de los años tras el ejercicio de mi carrera en algunas personas.
Jeffrey como primicia me contó que un reconocido promotor artístico de la zona norte del país entrará a formar parte de lo que denomina su empresa para seguir fortaleciendo el relanzamiento de su carrera, además se la pasó promocionando personalmente en un "mano a mano" con todo el vivo que le pasase por el lado, que le sonriera o no, él se encargaba de sacarle una sonrisa.
A la verdad es que como productor pido disculpas a los santiagueros que de una manera un otra se vieron afectados por el tapón que creamos en la zona de la catedral en eso de las 3pm, a los empresarios de la zona mencionada que por media hora perdieron a sus empleados que decidieron salir a ver el trabajo que haciamos con el Jeffrey, y de manera muy especial agradecer al mismo Jeffrey que se portó como todo un profesional con nuestro equipo. Exitos.
Nota: en la foto nuestro camarófafo estrella Jonathan Aponte (el Taliban), el Jeffrey y yo.

No hay comentarios: