martes, 8 de septiembre de 2009

Experiencia Médica

Recientemente tuve una experiencia hospitalaria en un centro de salud de nuestra Rep. Dom. y pude darme cuenta que los asegurados por el SENASA son un poco más que marginados y desconsiderados.
Son obligados a optar sólo por una habitación pública, osea 5 personas en una habitación, las camas son al parecer las peores del centro porque me senté y casi nos caímos el enfermo que visité y yo, -"las atenciones son como para que no vuelva" me comentaba el mal antendido paciente, (y coño que paciencia).
Pero es parte de las vainas que hay que ver y experimentar para llamarse dominicano, una amiga médico radicada en el Bronx me diría: esa es mi R.D. y yo le respondería: ven fájate aquí. jejejeje..
Pero, e' pa lante que vamos cñ!

No hay comentarios: