miércoles, 24 de noviembre de 2010

Incompetencia laboral

Lamentablemente mi miércoles no inició como imaginé, es que a primeras horas del dia tuve que dirigirme a una oficina de EDEESTE a verificar el porqué encontré los alambres cortados que alimentan mi casa.. Al llegar hicimos habian unas seis personas sentadas, miro y miro pero no veo donde estan los números de orden.. el agente del servicio al cliente aún está haciendo todo el rito inicial antes de cualquier jornada laboral: mira el BB, pone hojas al printer, mira el BB, enciende su pc, mira el BB, busca agua, mira el BB, conversa por teléfono, mira el BB, le hace un chiste a su compañera, mira el BB y por fin llama a la primera persona. Es ahí que confirmo que hay números de orden de papel, pregunto y me dicen que el "guachiman" los tiene.. el mismo que me había visto afanado buscar los números a mi llegada!.
Al llamarla se le ve afanado entre la atención a la cliente y su BB como lo ves en la foto. Al llegar mi F turno le explicamos nuestro caso, el atinó a decir que habia un problema con la dirección y eso!... pero se paró ágilmente, sacó una fotocopia del contrato y le pasó el caso a la de al lado.. ahi observó nueva vez su BB.
La joven nos saluda y nos explica con una serie de terminos peledeistoides que estamos mal nosotros!.. que ademas es culpa del sistema, bla bla bla.. la jeva cree que se la esta comiendo, la miraba atentamente con mi sonrisa sarcástica aprendida hábilmente del más sarcástico Hatuey de Camps y le dije: "compañera esto parece un cuento surrealista". La jeva abrió los dos ojos como láamparas.
En fín, debo esperar 72 horas laborables, osea tres semanas o tres meses para si no van ir nueva vez a reclamar por lo que pago. Dios bendiga a américa!!..
Coño.

1 comentario:

THE BABY dijo...

Creo que soy la persona que mas enemigos sea ganado por atacar a los q estan "IDEOTIZADOS" con el BB...

Es muy dificil y muy irritante cuando tratas de hablar con una persona y aun mas cuando estas tratando de defender tus derechos y te topas con personas como ese ESTUPIDO que no respeta a quien tiene en frente... Saludos