viernes, 5 de noviembre de 2010

"No somos responsables a daños causados a su vehículo" se acabó!

Por fín dejaremos de saber que en los mismos centros donde uno parquea hay, a veces, un equipo para robar lo que dejamos a simple vista pero dentro del vehículo.
La oficina de procionsumidor que dirige magistralmente Altagracia Paulino, esposa del también exitoso gobernador del Banreservas, dijo que se acabó esa irresponsabilidad a que nos tienen acostumbrados los establecimientos que aveces hasta nos cobran derecho a parqueo y no se responsabilizaban de objetos dejados dentro de nuestros vehículos.
Buen trabajo Altagracia y de verdad por primera vez se siente que en esa institución se está trabajando, excelente compromiso en cumplimiento de sus palabras y compromiso con el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está interesante este tema. Trabajo en una institución privada (un colegio) y nos han puesto a firmar un papel donde la institución se descarga por completo de cualquier pérdida, robo o cualquier otro daño ocasionado a nuestro vehículo.

Entiendo lo complejo del asunto y estoy hasta de acuerdo, pues hay gente con malas mañas que son bien abusadores. Pero, me siento un poco extraño, ya que trabajo para ellos y en los demás sitios donde he trabajado, simplemente había un letrero que decía: Esta área no está siendo vigilada, ¡Cuide su vehículo!

Era una manera más sutil de decir que no eran responsables por los daños ocasionados a mi vehículo. De hecho, ni mencionan que esa área era un parqueo.

Sin embargo, ahora me siento un tanto mal firmando el acuerdo, pues les ofrezco un servicio y no me siento respaldado en caso de que le pase algo al carro.

No obstante, a la institución le conviene que posea yo un vehículo para llegar a tiempo. ¿No sé si me entiende? Me gustaría saber su opinión.