jueves, 18 de noviembre de 2010

Muere Freddy Beras

Si, lo sé y no queria admitirlo, el fallecimiento de Freddy Beras nos sorprendió esta mañana. Es un jueves gris comparable con algún jueves santo de los años 80's cuando aún respetaban la semana santa, los rostros de los dominicanos en las calles lo dicen todo: se nos fue una figura paternal, el que se quillaba con el abuso a la población al punto de arriesgar su vida, el que pedía para los más necesitados, el llorón, el que se reía con la lengua afuera, ese Freddy, el gordo de la semana se nos ha ido.
Irónicamente luego de ayudar a mejorar y corregir la salud de muchos Freddy sufrió uno de los cánceres más dolorosos, de páncreas. Ha dejado un legado y es la comunicación con real sentido, el deseo de preparación de los que sí queremos aportar desde los medios, su familia nunca se ha visto envuelta en esacándalos y por supuesto en la historia Freddy batalló en honor a la patria, fue expulsado del país por Trujillo con todo y su familia a un país donde hasta dulces en las calles vendió para no delinquir, esto hace a un hombre grande.
Hasta luego Freddy, humorista, libretista, actor, cantante, poeta, comunicador, director, maestro de ceremonias, locutor, comentarista, productor, pionero de satélite en RD, pelión, llorón, risueño, padre y ejemplo...
Hasta luego.

No hay comentarios: