martes, 2 de noviembre de 2010

Jimmy Bauer la mula o víctima del narco?

Confieso que para mi fue como cuando le tiran un vaso de agua de la nevera encima a uno, osea que desepción. Conoci a Jimmy por el año 2007 y me pareció un muchacho sano, sin malicias ni grandes ambiciones enfermizas, al contrario luego de entrevistarlo en el programa de radio que tenia junto a mi compadre Luis Daniel y mi hermana Greysis de la Cruz pues nos quedamos conversando sobre su carrera y lo que habia enfrentado para grabar el tema que sonó bastante en la radio nacional e internacional. Nos comentaba que tomó prestamos para poder grabar y que era dificil luchar contra un mercado de poderosos.
Ese Jimmy era al que recordaba, tipo talentosisimo, buen moson, algo torpe y sin ningún grado de malicia hasta ayer en eso de las 9.30pm cuando me informaron del hecho.
Siendo honesto y poniendome en el lugar de algún investigador policial o judicial investigara que puede o no haber detrás de esto porque al menos si fuera un lavador o una mula al menos sonara en todas las emisoras, ostentara de jeepetas de lujo, apartamentos, videos y más presencia en todas partes.
Vieron la película, María la llena de Gracia?.. en esta relatan como mujeres y hombres hasta son forzados bajo amenazas a que carguen en sus estómagos bolsitas de cocaína puras para llevarlos de un país a otro porque de lo contrario le matan algún familiar o algo grande le pasa. Reflexionemos sobre eso.
Reitero, puedo estar equivocado pero este joven me parece muy torpe como para ser mula, además en que cabeza cabe tirar por la borda un nombre y una trayectoria asi porque si!.
Esperamos la pronta recuperación de este joven no tan joven porque recordemos que estuvo en The New York Band, y que si lamentablemente es culpable recaiga en él todo el peso de la ley.

No hay comentarios: