miércoles, 22 de julio de 2009

Me importas tú.

Que se quede el infinito sin estrellas, Y que pierda el ancho mar su inmensidad, Pero el negro de tus ojos que no muera, Y el aroma de tu piel se quede igual.
Auque pierda el arco iris su belleza, Y las flores su perfume y su color, No sería tan inmensa mi tristeza, Como aquella de quedarme sin tu amor.
Me importas tú y tú y tú Y solamente tú y tú y tú Me importas tú y tú y tú Y nadie más que tú.
Que se quede el infinito sin estrellas, Y que pierda el ancho mar su inmensidad, Pero el negro de tus ojos que no muera, Y el aroma de tu piel se quede igual.
Auque pierda el arco iris su belleza, Y las flores su perfume y su color, No sería tan inmensa mi tristeza, Como aquella de quedarme sin tu amor
Me importas tú y tú y tú Y solamente tú y tú y tú Me importas tú y tú y tú Y nadie más que tú.

No hay comentarios: