domingo, 26 de julio de 2009

Primer plano de FERNANDO ECHAVARRIA

Esta de ahora en adelante la convertiré en una sección fija donde te haré participe de las conversaciones que sostengo con grandes hombres y mujeres.
Definitivamente debo iniciar con un hombre que me expresó la sensiblidad de su alma desde que pusimos un pie dentro de su casa.
Muchachos, quieren un mabí? fue la primera pregunta de FERNANDO ECHAVARRIA hacia nosotros, esto luego de saludarnos y agradecernos que fuesemos a su casa a saber más de él y su carrera. "Tomen esto de ejemplo los nuevos artiticas".
Sus inicios fueron desde la UASD, su madre educadora lo llevó de la mano a formarse como hombre, es publicista y comunicador, además de haber trabajado para grandes firmas publicitarias se da el lujo de decir que dejo todo por la música y así me lo contó.
Con su primer viaje, que fue a Colombia me cuenta: mira josé alberto, fuimos todo el vuelo relajando de que iriamos a un barcito con tres gatos y que regresariamos conformes concientes de que estabamos iniciando, eso era autoconsolandonos, pero cuando llegamos al aereopuerto uno de los muchachos me dice- ven acá y junto a quién nos va a tocar llagar al país porque veo un reguero de gente en la pista con pancartas y todo. Cuando nos acercamos se pegaron todos a las ventanillas y locos me vocearon lo que no podían creerse, menos yo. La pancarta decía: BIENVENIDOS A COLOMBIA FAMILIA ANDRÉ, eso fue una locura hermano.
Fernando sigue cosechando éxitos como agua pa bebé y borracha estos dos de su más resiente trabajo. Pero lo que más me impactó fue su grandeza, el hombre es llano, sensillo, alma ligera, de artista.

No hay comentarios: