domingo, 19 de julio de 2009
Música por lo Haitises
Me maravillé al saber que un grupo de jóvenes venía a pie desde Gonzalo de donde salieron el pasado jueves para compartir en el concierto con la gente de todo el país que ahí se dió cita a apoyar el NO a la cementera.
Me parece que es un buen sintoma, un despertar, un remenión el que han dado estos valientes jóvenes que han organizado este concierto maravilloso por la causa mas justa de los últimos años: salvar la mayor fuente de agua natural de nuestro país.
Muchos de los jevitos que allí se dieron cita ni se imaginan donde carajo estan los haitises, ni creo que preserven tanto el medio ambiente-esto lo digo por la manera de fumar, uno detrás del otro en un acto puramente ecológico-, pero de todos modos que bueno que allí fueron a callarles la boca a los que dudan de la jueventud, a los que creen ser dueños del país y a los que están cojiendo lo suyo por apoyar esa vaina. Por allá vi a doña Milagros Ortíz que la llevaba de manos su nieta para el gentío, a Roger Sayas con su cámara: recuerden que ahora es paparazi, a los ecologístas y hasta Diogenes Ozuna el dirigente popular.
Las agrupaciones participantes me sorprendieron de manera positiva, no sabía que teníamos tanto talento en el rock local, esto lo ignoro porque no asisto a los lugares donde tocan lo reconozco. ¡EXITOSO MUSICAL POR LOS HAITISES!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario