La realidad es que los dominicanos tenemos todo a nuestro favor para que nos dé un infarto en el momento menos indicado o el día más claro. Osea
- No tenemos luz aunque pagamos la factura más cara de lationamérica y según muchos de los teoricos hasta del mundo.
- El agua que ni en sombras es potable NO llega, hay que comprar camiones y botellones para sobrevivir.
- La basura ellos pensarán que debemos comernosla porque no pasan a recogerlas, aunque todos pagamos los impuestos para que así sea. Además el sábado que porque alguno de los del camión se soñó con la vecina pasan por nuestra calle, hay que mojarles la mano a los recolectores.
- No hay nada que buscar en los hospitales ni clinicas, son basureros, los que no ya sabes que aunque tengas seguro deberas mínimo vender tu carrito para resolver.
- Trabajo? jejejeje.. mire c...
- La energía tiene el capítulo de que todos los meses sube, llega menos y tienen el descaro que cuando llamas a pedir explicación del fatal apagón que te afecta, se ríen de ti y te dicen que está en avería.
- La corrupción nos arropa, los funcionarios se dan las mejores megadivas, las mejores TahooJeepetas, de compras a MIAMI, no se les va la luz, sus hijos pasan de estudiar del liceo al Carol Morgan y las autoridades dicen en un almuerzo que NO hay corrupción. jejeje..
- Los precios de los productos comestibles, la gasolina, la rropa, los impuestos día a día suben, no sé hasta donde. Nadie dice nada.
- En la calle los conductores cada día conducen más agresivo.
- Hay más hambre, más delincuencia en las calles, más haitianos, más policias y militares corruptos, más droga.
- Nadie dice nada.
- Coñooonnnnn..... hasta dónde o cuándo?
- Pero "Soy dominicano" me fajo ahí entonces...
No hay comentarios:
Publicar un comentario