miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Consurso! Gánate un forro niiiitido pa tu laptop..

Bueno Gente hay un concurso y consiste en que si adivinan dónde carajo se me ocurrió tirar esta foto mi hermano y amigo Reynaldo Brito como es rico y yo no, te regalará un cover pa tu laptop niiiitiiido... Escríbele y dile dónde está ubicado esto y gánatelo.. Ah, y no me escriban ni me llamen que no le haré trampas a mi hermanaso.. Suerte a tod@s.
Reynaldo Senador..
ASí van las cosas en el concurso:
Timoteo Estevez dijo... Es para indicar que venden lubricantes en el lugar, que venden aceites de esos tipos. ese es el letrero.Quiero mi cover Reynaldo. 10/06/2009 11:34 AM Timoteo Estevez dijo... no sé donde es el lugar... jejeje pero quiero el cover. saludos. 10/06/2009 11:40 AM Angel dijo... Eso es un repuesto, venden aceite para carro y motores.100% Seguro... 10/06/2009 11:48 AM Reynaldo Brito dijo... Perdonen Timoteo y Angel, al parecer no leyeron bien.. Pido el lugar donde esta ubicado, osea la dirección... 10/06/2009 1:04 PM Timoteo Estevez dijo... jajja, es que desde un principio se entiende de esa manera, por la pregunta. pero ya, no sé de donde es eso... 10/06/2009 1:06 PM Angel dijo... Eso es aqui en la capital, lo tengo en la punta del cerebro, lo vi, pero especificamente el barrio no me acuerdo....que vaina!!!!

1 comentario:

Reynaldo Brito dijo...

Que bién Selmo, sabías que eras un tipo serio..gracias