martes, 27 de octubre de 2009

Mmmm...

Mi pequeño mundo, como le apodo a mi país, ha cambiado tanto que ya ni le conozco. De verdad! no sé que le mostraré a mi hermana que tiene como 4 años que no viene a dominicana y en diciembre estará de visita por estos predios.
Me atemorizo al pensar que las cosas están como están. Esta mañana cuando cruzaba vi una acción que me dijo como va nuestra sociedad; como acostumbran a cantar el himno nacional unos 12 minutos tarde no le di mente en principio pero al acercarme noté que estaban en formación de despedida y que expulsaban un miembro de la guradia presidencial de manera desonrosa. No se que habrá pasado pero por santo no era, le desgarraron el uniforme del glorioso ejercito nacional encima.
Leía en la mañana una información de una señora que demandaba el asesinato de su hijo, pobrecito él, trabajador y honesto; mas en la tarde leía en el mismo diario que el joven era uno de 3 atracadores en boca chica.
Leí que realmente están en el país unos supuestos sicarios colombianos en busca de darle pa´bajo al senador guapo de Baní y al director de la DNCD.
Y pa´colmo Danny Alcántara está ahora en Hoy Mismo con César Medina.
Si ahí están así, imagínese en los barrios, en las escuelas, en las calles.
Preocupante.

No hay comentarios: