Este es un tema que me duele porque soy egresado de ese medio, pero...
En los últimos años la comunicación social ha dado ciertos giros hacia la modernidad, la televisión ha arreciado en su competitividad y agresividad de hacer programas, los noticiarios se han puesto a la vanguardia con nuesvos estilos, nuevos equipos y personal cosa que preocupantemente no ha ocurrido en la otrora agresiva Cadena de Noticias 37, líder nacional de noticias.
Se nota como una parálisis o más bién una involución ya que de ser los número uno en transmisiones, en coberturas, en primicias y referencias informativas se han vuelto el canal que mantiene noticiarios en el aire por tenerlos.
Tengo amigos allí, aún me siento parte de CDN porque es una marca y todos los que pasamos por allí aprendimos a hacer nueva televisión en R.D., pero su gerencia debe revisar la manera de invertir en recurso humano y técnico, en productores y realizadores, no todo el mundo o todo el que se cree o se dice productor lo es, eso es delicado porque al final los televidentes perciben que baja la calidad.
Tienen todo a su favor para hacer mucho mejor televisión y que los noticiarios que han renovado su imagen no sean sombras para Noticias CDN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario