miércoles, 21 de octubre de 2009

Violencia y desigualdad en dominicana

El índice de hechos violentos ha aumentado y sigue creciendo ésto demostrado en cada minuto que transcurre de nuestra vida en la R.D.
La violencia se hace presente en cada lugar, acción y reacción de los dominicanos, cosa en nuestro pasado no era así, eramos gente agradable, de confiar, de buen humor.
Si manejas ten cuidado porque cualquiera te sale con una vaina que no te imaginas, puedes ir correcta y tranquilamente en tu carril y derepente alguien se le ocurre abalanzarse en contra tuya y ayyy de ti si reclamas o algo.
En el trato personal crees que tienes "amigos" pero aprovechan la primera oportunidad para joderte y hacerte ver como el mismo ángel expulsado del cielo, "con excepciones algunas". Si contratas algún servicio o vas a alguna oficina a reclamar algo.. ayyyy hermano!!..
En el marco laboral cuidate porque siempre hay un azaroso acechando para fuñirte, y si caminando tropiezas con alguién no sé qué es mejor si continuar tu camino o pedir disculpas porque te comen vivo.
"Las reacciones de los hombres son provocadas por acciones de él mismo" dicho por mí mismo, debemos revisar qué anda mal, en qué estamos fallando porque realmente me atemoriza, me preocupa la sociedad en que vivimos, la misma que mi hijo habitará en unos años.

No hay comentarios: