viernes, 30 de octubre de 2009

Estuve de cumpleaños!!

Todos los años no son iguales alguién me comentaba y eso lo sé porque "nos vamos poniendo más interesantes", le dije.
Estuve de cumple ayer jueves 29 de octubre, gracias a las personas que dedicaron algunos minutos para reflejarme el cariño y afecto del cual me distinguen además de su amistad.
Ante todo agradezco a mis padres por haberme regalado el don de la vida con el permiso de Dios, a mis hermanas Antonia y Kenia por soportar lo jodón que era desde carajito, a mis amigos del barrio, a mis primos, a mis amadas primas/tías Mirian y Sonia, que aunque estén en el cielo disfrutando del fruto de las buenas acciones que hicieron en la tierra, siempre las llevo presentes en mi corazón y mente. A ti Carol e Ian por aguantar a este esposo y padre tan "especial" como me dicen.
A ti por leerme, de verdad me siento super agradecido por saber que cuento con personas como tu que leen la manera de ver la vida de este "caballero", jejeje..
La pasé super! y espero compartir muchos aniversarios más de vida y exitos alcanzados!..
A todos Gracias...

No hay comentarios: