domingo, 6 de marzo de 2011

Escandalos del Escandalo del 13!

Al parecer muchas cosas llegan a su final, no hablo del programa en si pero si de la humildad que caracterizaba al joven Joel quien es ahora amo y senor del espacio meridiano de telecentro canal 13 segun me dicennnnn.
Me cuentan que el problema entre el Joel y el productor Azcona se produjo una vez el primero se hizo socio del canal, en principio era todo animo, deseos de superacion y demas lo que tiempo despues se convirtio en asedios al equipo por errores y llegadera tarde a sus turnos laborales: 9am.
No conozco a ningunos de los involucrados mas si uno conoce las verdades de este medio porque es un patio pequeño, ademas se supo que suspendió a un joven que labora en los duenos del circo ademas del escándalo por sospechar que este les contaba sus secretos.
Es importante hacer un alto, hacer una mirada introspectiva y saber que hace dano, que hiere, que mata y sobre todo que cuando el éxito parece sonreir es porque a Dios le parecio ideoneo darte soga, ahora bien.. no nos aprovechemos de la nobleza del de arriba porque cuando se quilla da unos jalones que quedan para el resto de la vida. Solo recordemos lo inflados que estaban hasta algunos de los tramoyas que laboraban en Telecentro y RNN en su momento y ahora que paso?
Lacerar a los demás por cosas materiales o simplemente laborales no nos conducen solo que al fracaso, cuidadito Joel, cuidadito hermano.

No hay comentarios: