miércoles, 16 de marzo de 2011

Preocupante situación en dominicana

Nuestro país se cae a pedazos y al parecer nadie hace ni dice nada.. Sólo en esta semana o en lo que va de ella me he encontrado con situaciones extremadamente preocupantes.
A una amiga cercana, arquitecta, en su trabajo le ofrecieron despedirla y tenerla como contratada ofertandole un contrato en el cual trabajará mucho más y tendrá que mudarse a un pueblo de provincias. A otro amigo cuya esposa esta en estado de gestación avanzado y el cual es vendedor, en dos meses no ha podido realizar venta alguna luego de ser vendedor del mes y demás, ya está bajo la mira de todos en su oficina. Al esposo de una amiga muy cercana lo despidieron sin más explicación sólo que la empresa está en una situación crítica, siendo él el encargado de recursos humanos de la institución. Y a otra amiga cercana le ofrecieron pasar de empleada a contratada, ya no trabajará en oficina, sólo irá cuando la necesiten y le pagaran por las cosas que haga. Una amiga que está tratando de hacer campaña aparte y emprender un negocio publicó en una pagina que busca una chica para pagarle 5,000.00 por lo que exigía que sea del área, a mi amiga le llamaron hasta de otras provincias cercanas.
Lo preocupante del caso es que nadie hace público estas situaciones, estas circunstancias están cerca de mi por lo que imagino que el país se encuentra en una situación extrema.

No hay comentarios: