domingo, 6 de marzo de 2011

Patana mortal

Este sabado leia desde tempranas horas en Twitter y facebook sobre un accidente masivamente tragico en la carretera del sur tramo bani_azua. Diez miembros de una misma familia perdieron la vida de una manera que no quiero imaginar.
Resulta que se ha demostrado que fue ocasionado por la imprudencia de un patanista que estaba parado en una curva sin ningun tipo de senalizacion. Una vez mas una estupidez de un elemento que entiende es dueno de las vidas de los demas en las vias, una vez mas digo que a esos choferes hay que hacerles estudios psicologicos semestralmente y de igual modo doping.
La carretera del sur vio morir por la imprudencia de ese elemento 10 familiares que iban a un rezo, Dios los ampare en su infinito amor y solo pido a los mortales funcionarios mirarse en ese espejo, darse cuenta de una vez por todas que han sido elegidos para que propongan ley es y soluciones para que cosas como estas no pasen. Hoy lamentablemente recuerdo la muerte de una amiga camarografa quien murio camino a Jimani trabajando para una ONG.

No hay comentarios: