jueves, 2 de octubre de 2008

Balance del día

Nueva vez paso balance al día, tal como acostumbro a hacerlo desde que tengo uso útil de la razón, y me preocupo.
El más grande sentimiento de miedo arropa mi alma blanda por los acontecimientos que adornaron la realidad dominicana por todo lo largo de este preciado jueves.
Si nadie se suicidara, si no colisionaran los vehículos tal cual ví al salir a avenida principal de mi sector ésta mañana, si ningún conductor de una camioneta misteriosa le disparara a un pobre chofer de la OMSA, si la señora de la lincoln con malecón no tuviera que pedirme para tomarse sus medicamentos tal como me comentó, si las presiones económicas no entristecieran la mirada de mi mensajero.
Además si las fotos no fueran alteradas como alteraron las del CMD, si la diva german dejara de inventar en el canto, si el precio del petróleo dejara de ser manipulado, si Waldo ariel Huelga desistiera de joder con lo mismo, si hubiera luz, agua y los policias Todos fueran -honestos-como sólo algunos, si Honey dejara de joder a Vladi, si mi madre no estuviera tendida en la sala de cuidados intensivos, si fuera de otro jodido color la realidad... ¡coño yo fuera del todo feliz!

1 comentario:

Unknown dijo...

Tu felicidad no debe depender de las cosas que le ocurren o no a los demás. Simplemente se Feliz José Alberto.