domingo, 26 de octubre de 2008

Salir en las mañanas de los lunes a conducir de verdad se ha convertido en uno de mis más grandes temores. De sólo pensar en que me encontraré al salir con la violencia, la inconciencia y la agresividad de mis hermanos capitalinos me asusta. En realidad el poder de los jeepetuses, la energía de los motoristas y la efervesencia de los que van más retrasados que todo el mundo es algo que día a día, los lunes, se acrecienta. Hace unas semanas se ha agregado un nuevo ingrediente, no sé si lo has notado y es que las calles están minadas de las nuevas super chicas de AMET, ayyy mi madreeee!!! que lío arman éstas mujeres bellas de mi tierra!!.
Un claro ejemplo de ello lo viví el pasado lunes cuando me dispuse a desviarme para botar un gran tapón que tenía armado un hermoso camión en una vía superestrecha, la cosa es que al llegar a la interseción con la av. méxico habían 3 de las superchicas de AMET, aquello parecía como hecho para los que no tenemos paciencia, las mujeres iniciaron entre sí una discusión por el mando de la esquina, encima de ello se decían cosas e insultaban, no obstante a esto se colocaron las tres en puntos diferentes ordenando cada una señales diferentes, señores parecía sacado de una de las series de mikie breton, maldición que tapón armaron las benditas!!, luego de unos 10 minutos de caos logré escabullirme entre unos vehículos más grandes que el mío y casi pero casi me dan en la madre.
Las guaguas se me lanzaban encima como de costumbre, los carros de concho no tienen nada que perder así que te encarrilan por donde les de su maldita gana, los motoristas que quisieran volar en sus motonaves, los camioneros compitiendo entre sí y por supuesto las OMSAS que no te logran ver por los retrovisores, las que aún le quedan, los estudiantes que se atraviesan en las calles simplemente porque son estudiantes se creen de acero los pobres.
En definitiva los lunes son días de nadie más que de Dios, EL VERDADERO FUERTE!!!

No hay comentarios: